Organizadores de eventos cdmx

En un amplio mercado de organizadores de Eventos CDMX, Productonika se destaca por la creación de eventos conceptuales, singulares y especiales a la medida de nuestros clientes, quienes a lo largo de casi 15 años se han convertido en nuestros socios comerciales y cómplices de infinidad de casos de éxito. Gracias a la confianza que han depositado en nosotros, podemos decir hoy, sin lugar a dudas, que hemos crecido juntos de la mano compartiendo conocimientos, estrategias, tecnologías, creatividad y experiencias de vida.

Organizar un evento no es tan fácil como suena, hay aspectos involucrados que requieren de un especialista para poder innovar y sorprender a cada asistente, logrando alcanzar los objetivos que las personas se plantean en cada evento, ya sea empresarial o social. Muchas personas optan por realizar sus eventos por su cuenta, y a medio camino se encuentran saturadas ante la cantidad de cosas a considerar: el lugar, la comida, las bebidas, el ‘show’ principal, la decoración, las invitaciones, atender a los asistentes, entre otras; por ello, recurrir a organizadores profesionales, que se mantengan en constante actualización, es lo más recomendable.

Por otro lado, muchas personas piensan que los organizadores de eventos son vistos como proveedores de catering, de producción, de iluminación o decoración; asimismo, son vistos como un servicio muy costoso, y creen que un presupuesto limitado es impedimento para contratar a un profesional.

Sin embargo, lo anterior está muy lejos de la realidad, ya que los organizadores profesionales son profesionales que pueden aportar grandes beneficios, tanto a empresas como a personas; por ejemplo planear la producción del evento. Es frecuente que en un evento creado por particulares haya retrasos en los tiempos, que no haya un objetivo definido y se utilicen elementos sutiles para alcanzarlo (por ejemplo, colores de marca, música especial), que no se logre crear una conexión con el público o que falten actividades dinámicas que hagan que los asistentes estén a gusto, entretenidos y no mirando el reloj para esperar a que se acabe. Un evento es un medio de comunicación, una oportunidad para conectar con los asistentes, y brindarles una experiencia digna de recordar.

organizadores de Eventos CDMX  

¿Por qué contratar un organizador profesional de eventos?

  • Experiencia en la organización
  • Capacidad para diseñar, producir y organizar eventos
  • Alianzas con empresas proveedoras de catering, mobiliario, locaciones, etc., que permiten disminuir los presupuestos de estos servicios.
  • Capacidad para analizar las necesidades del cliente y realizar propuestas creativas en función del objetivo
  • Se ajustan al presupuesto
  • Realizan el trabajo técnico de producción, aportando soluciones que brinden valor añadido a los asistentes al evento
  • Garantizan la participación e interactuación de los asistentes, consiguiendo el engagement que se busca alcanzar

Ser organizadores de Eventos CDMX, va más allá de producir

El Live Experiences es nuestro concepto rector y de actitud, que ponemos en marcha desde que escuchamos las necesidades de nuestros socios y eso nos hace diferentes.

La originalidad y creatividad de las ideas que diseñamos específicamente para cada socio, es estrictamente proporcional a lo que desean y no al presupuesto que tienen.

Nos esforzamos por optimizar cada uno de los recursos con base a nuestra sólida experiencia, basto equipo propio y excelente relación con proveedores nacionales y extranjeros.

En Productonika tenemos al mejor equipo humano de organizadores de Eventos CDMX. Profesionales de la Comunicación, Logística, Relaciones Públicas, Mercadólogos, Diseñadores Gráficos y Animadores en 3D, Diseño de Iluminación, Diseño de Audio y Video, Stage Manager, Floor Manager y Production Manager.

Todos con experiencias como organizadores de Eventos CDMX, corporativos, políticos, sociales, deportivos, culturales, médicos, religiosos, académicos, musicales, motivacionales, cinematográficos y más.

Hemos sido organizadores de eventos por más de una década para Junior Achievement, el Salón del Empresario en México, Foro Internacional de Emprendedores, así como varias empresas del mundo de redes de mercadeo, por mencionar a Sanki y Dōterra, con eventos desde 500 hasta 5 mil personas, siempre sorprendiendo a nuestros socios y público con ideas creativas y conceptos de vanguardia tecnológicamente hablando. Para Productonika, nunca es un evento más, es una experiencia única en busca del tesoro perdido, llamado asombro.

Como organizadores de Eventos CDMX creamos para ser recordados. Porque al final del día, ese es el objetivo: apoyar a nuestros socios para desarrollar tradiciones y costumbres escénicas y de convivencia para replicar y hacerlas un clásico sorprendente.

Hoy en día, las locaciones para la creación de eventos originales, masivos y de gran impacto son muchas. Nosotros no vamos con la moda, buscamos la vanguardia y el sitio ideal. Para eso tenemos un equipo de scouting especializado, que en todo momento está en la búsqueda de lugares óptimos para convertirlos en el espacio inesperado para diseñar el evento y el momento perfecto.

En Productonika no queremos hacer historia, nos esforzamos por crear historias que dejen una honda huella en las mentes y en los corazones de nuestros socios. Para que se cuenten una y otra vez, con la misma emoción vivida en cada uno de sus eventos.

Cada 5 minutos hay un evento en el mundo. Eso no es relevante para nosotros, lo que nos importa es que cada minuto de los eventos que diseñamos sea especial y trascendental, digno de ser recordado siempre o por lo menos, hasta que producimos el siguiente.

Si buscas la mejor opción de organizadores de Eventos CDMX, has llegado al lugar correcto: Productionika, donde podemos ayudarte con todo lo necesario para que tu evento sea espectacular. Para más información, contáctanos hoy mismo, con gusto te atenderemos.